La dominicana que canta con Alejandro Sanz y audicionó para La Voz España.

  • Karina Paisan se crió en NY, y en 2007 se convirtió en la primera dominicana en cantar para un presidente en la Casa Blanca.

Karina Pasian, hija de padres dominicanos y corista del cantante Alejandro Sanz, se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz España, donde “su jefe” es uno de los jueces y dejando a todos los presentes delirando con voz.

Con 29 años, la cantante de origen dominicano ha logrado estar nominada en los Grammy, cerrar junto a Jay Z un contrato discográfico, y a sus 15 años fue invitada a cantar para el presidente de EEUU George W. Bush, convirtiéndose en la primera dominicana en cantar en la Casa Blanca.

“Llevo la vida entera dedicada a la música. A los siete años mi padre me escuchó tocando, y de repente se convirtió en mi mánager. A los 15 años conocí a Quincy Jones, a los 16 años saqué un disco, y tuve la suerte de conocer a Jay Z, que cerró el trato con la discográfica, y ese disco fue nominado a los Grammys americanos”, dijo Pasian en su audición para La Voz España.

Con su prodigiosa voz, y luego de pasar una temporada sin cantar, Karina se presentó a las audiciones para ser corista de Alejandro Sanz, y ya lleva dos años cantando para él, y decidió presentarse a las audiciones de la voz sin que el cantante lo supiera.

“Llevo dos años siendo corista de Alejandro. Trabajar con Alejandro es súper divertido, lo pasamos súper bien, nos cuida mucho. He guardado el secreto, él no sabe nada. Tengo muchas ganas de encontrarme con Alejandro a ver qué pasa”, dijo la cantante.

La audición de La Voz

En la audición a ciegas, Karina se presentó con la canción “Imagine” de Ariana Grande, siendo Alejandro el tercer coach en voltearse, e inmediatamente le dijo a uno de sus compañeros: “ella canta conmigo”.

Pasa la audición, Alejandro se acercó a la dominicana para saludarla, y su primera reacción fue decirle: ¿Qué haces aquí?”.

Desde que escogió a Alejandro como su coach, Karina ha pasado por las batallas, y este domingo logró llegar a la fase final del concurso, perfilándose como una de las favoritas para ganar el afamado reality.

“Lo único que voy a lamentar es que te vas a tener que ir, porque estás destinada a grandes cosas”, dijo Sanz.

La Voz España se presenta cada domingo por el canal Antena 3, en los canales 272 de claro, 508 de Viva y 141 de Altice.

Fuente: https://www.diariolibre.com/usa/revista/la-dominicana-que-canta-con-alejandro-sanz-y-audiciono-para-la-voz-espana-CB30207432