El cónsul general dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, inauguró un remodelado centro de llamadas en dicha delegación diplomática con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.
Durante el acto celebrado ayer, Jáquez resaltó su importancia, expresando que este viabiliza el contacto con los usuarios y los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano, y subrayó tanto la preparación del personal, como los recursos tecnológicos con que cuenta el mencionado centro.
Consulado Dominicano en Nueva York inaugura centro de llamadas para aumentar facilidades a los usuarios. Leer noticia completa en el siguiente enlace: https://t.co/Aje2TBSNCQ#consuldomny #diplomaciadigitalrd #dominicanosenny #dominicanosenelexterior pic.twitter.com/z9bwp4eaZK
— ConsulDom_NY (@ConsulDom_NY) September 22, 2020
“Paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, apuntó el cónsul.
Semanas atrás, el diplomático había expresado a través de su cuenta de Twitter que varios servicios dentro del Consulado habían sido reestablecidos, como los servicios de agua y café (desestimados, según su opinión), el mencionado centro de llamadas y la fumigación como medida de prevención para el coronavirus.